25/04/2024
02:29 AM

George y Claudia, un amor más allá de las fronteras

La feliz pareja se hizo presente en el Centro de Convenciones del Copantl para festejar su unión matrimonial que habían oficiado unas semanas atrás en México.

    SAN PEDRO SULA.

    George Revan Tosca y Claudia Flores McField unieron sus vidas en matrimonio luego de varios años de noviazgo y ocho meses de compromiso.

    La feliz pareja se hizo presente en el Centro de Convenciones del Copantl para festejar su unión matrimonial que habían oficiado unas semanas atrás en México. La líder de damas, Dilcia McField, tía de la novia, otorgó su bendición a los enamorados. Entre aplausos y muestras de cariño por sus seres queridos, George y Claudia entraron al salón Emperador tomados de la mano, se dirigieron al centro de la pista y realizaron el tradicional vals de esposos.

    Laura Rodríguez, Heydi Rivera, Carolina Flores y Elsy Velásquez.
    Seguidamente sus familias se acercaron al centro de la pista y ofrecieron un brindis por la feliz pareja.

    La planner Denesse González de la firma DG Weddings se encargó de organizar la velada y Floral Boutique ornamentó la estancia. DJ Daybeat se encargó del buen ambiente musical.

    La pareja Revan-Mcfield disfrutará de una hermosa luna de miel con un recorrido por las ciudades más importantes del continente europeo.

    Manuel Castellanos, Dunia Chinchilla, Ángela Mathias y Fernando Alvarado.