17/04/2024
01:05 AM

Fiesta para los recién casados

Yolanda y Bladimir expresaron sus votos de amor en la iglesia Las Mercedes. La fiesta se desarrolló en el centro de convenciones del hotel Copantl. Fue una noche especial.

San Pedro Sula.

Bladimir Mejía y Yolanda Tróchez ya son esposos. Los enamorados, luego de cierto tiempo de noviazgo, decidieron dar ese paso importante en sus vidas y ahora ya forman un nuevo hogar.

Para recibir la bendición de Dios, la pareja eligió el altar de la iglesia Las Mercedes para expresar sus votos de amor. El padre Leo García se encargó de oficiar la ceremonia, en la que estuvieron de testigos los familiares y amistades de la pareja.

Julia Caballero y Gaspar Tróchez.

Norberto y Margarita Pineda.
Luego de más de una hora del solemne acto, con un beso de amor, Yolanda y Bladimir sellaron esa promesa eterna. En el umbral del templo fueron esperados por su grupo social, que aprovechó la oportunidad para felicitarlos por esa decisión.

Eduardo Carrillo y Karen Pleytez.
La fiesta tuvo lugar en el centro de convenciones del hotel Copantl, adonde se hizo el brindis en honor a los esposos Mejía Tróchez y el esperado banquete nupcial.

Muy felices estuvieron durante toda la velada los recién casados, quienes aprovecharon para fotografiarse con sus invitados e inmortalizar este emotivo acto.

Michelle y Aníbal Hernández.