23/04/2024
07:55 PM

Agape Christian Academy: graduados brindan por sus triunfos

La promoción 2019 de la Agape Christian Academy es protagonista de una bella noche para brindar por los éxitos alcanzados. Los estudiantes derrochan glamur.

    San Pedro Sula.

    La promoción 2019 de la Agape Christian Academy celebró su esperada gran graduación.

    Llenos de alegría y dispuestos a disfrutar de su última noche como compañeros de clases, los más de 40 estudiantes llegaron el centro de convenciones del hotel Copantl para brindar por esos éxitos y metas cumplidas.

    El lobby se vio concurrido de elegantes jóvenes, quienes fueron acompañados en esa ceremonia por sus padres y seres queridos.

    Karina Martínez, Diego Ventura y Fabiana Hernández
    El desfile se realizó, y del brazo de sus familiares los nuevos bachilleres bilingües se trasladaron hasta la pista de baile para el tradicional vals.

    Ese momento fue grabado por la concurrencia, el cual se convirtió en uno de los más emotivos de la velada.

    Los mensajes de congratulaciones y consejos no se hicieron esperar, y los futuros profesionales estuvieron muy atentos y conmovidos por todas las palabras que les expresaron.

    Fernando Peña y Daniela Mejía
    El brindis se realizó y el banquete comenzó. La fiesta fue todo un éxito, los estudiantes compartieron en sus redes sociales ese momento tan especial, así como también posaron para los fotógrafos.

    La decoración de la estancia la dejaron en manos de Nolvia Mejía y su equipo de Ambientes Elegantes, quienes crearon una atmósfera muy fina, perfecta para celebrar la graduación de los estudiantes de Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

    Lidia Dávila, Adriana Fajardo y María José Castro