18/04/2024
01:53 AM

Meghan y Harry quieren ampliar la familia

  • 08 julio 2019 /

Los duques de Sussex se estarían planteando adoptar un tercer perro para que se convierta en el mejor compañero de juegos de su pequeño Archie.

Reino Unido.

Los duques de Sussex parecen seguir con energía después de dar bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison, y la mudanza a Frogmore Cottage, y sus planes más próximos sería ampliar aún más la familia.

Según reportó The Sun, Meghan Markle estaría decidida a adoptar una nueva mascota para que su pequeño Archie, bautizado este 06 de julio, crezca con un amigo fiel durante su infancia.

Con ese objetivo en mente, la esposa del príncipe Harry habría planeado comenzar a visitar refugios de animales en las próximas semanas en busca de un afortunado perro que se sumaría a los dos canes que ya corretean por su jardín de Frogmore Cottage: su adorado beagle Guy, que ya vivía con Meghan en Canadá mientras rodaba la serie 'Suits', y un labrador que se incorporó a su familia el pasado mes de septiembre.

DE ARCHIVO: El cuento de hadas del perro de Meghan Markle

'Meghan quiere un perro al que Archie pueda asociar con su infancia. Espero que entre los dos se establezca un vínculo muy fuerte y que compartan un montón de recuerdos', explicó una fuente al periódico británico.

El hecho de que la pareja esté decida a adoptar en lugar de recurrir a un criadero no resulta ninguna sorpresa en vista del compromiso que ella mantiene desde mucho antes de entrar a formar parte de la familia real con distintas asociaciones de animales.

ADEMÁS: Meghan y Kate: duelo de estilos en Wimbledon 2019

De hecho, una de las primeras organizaciones con las que quiso comenzar a colaborar como patrona tras su enlace resultó ser un centro del norte de Londres que se encarga de rescatar a mascotas abandonadas por sus familias.