23/04/2024
06:30 PM

Concierto por cierre de año en escuela Fonchín

El objetivo de este tipo de eventos es conocer la vocación de los pequeños descubriendo y aprendiendo.

    SAN PEDRO SULA.

    Los más pequeños de la escuela de música Fonchín se llevaron los aplausos con sus interpretaciones artísticas en el concierto de cierre de año.

    Además, en la ya tradicional subasta de cuadros mostraron su talento en la pintura con preciosos cuadros.

    “Son los alumnos del programa de iniciación musical y expresión plástica de la escuela de música Fonchín. Este programa de formación busca orientar a los niños de 4 a 8 años de edad en sus aspiraciones de tocar un instrumento o bien desarrollar sus habilidades a través de la expresión plástica”, explicó la directora del programa Xiomara García.

    Como parte de esos espacios que los padres de familia buscan para orientar la vocación de sus hijos hacia los instrumentos o al arte plástico, se implementó el programa que ha dado muy buenos resultados. La escuela ofrece cursos libres para niños y jóvenes a partir de los 8 años de edad, en batería, piano, guitarra, bajo, violín y canto. Para más información llamar al 9949-4855 y 9963-1510.

    Datos
    La escuela Fonchín está ubicada en el barrio Los Andes y es única en inducción
    Las clases comienzan el 31 de julio para los más pequeños del hogar

    En el concierto de cierre los pequeños tienen la oportunidad de demostrar sus avances y los padres de familia de conocer los frutos del esfuerzo que día a día realizan al llevar a sus hijos a clases y apoyarlos en su vocación.

    Experiencia. La escuela cuenta con maestros extranjeros y nacionales que enseñan técnicas a los niños para descubrir sus talentos. Oswaldo Rodríguez es un maestro de canto que explica que aparte de la música también implementan el lenguaje, la lectura, aprenden técnicas de pintura y socializan.

    Al final del año se realiza un concierto donde los artistas realizan sus interpretaciones y muestran las obras que pintan.