22/04/2024
12:46 AM

Sufre robo hermano de Kate Middleton

  • 20 junio 2019 /

James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, se ha llevado un gran disgusto ante el robo de la bicicleta que utilizaba para salir a pasear con sus perros y ahora busca alguna forma de recuperarla.

Reino Unido.

El hermano de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ha denunciado a través de las redes sociales el robo de su bicicleta, un vehículo adaptado especialmente para que pudiera transportar a sus adorados perros en una especie de remolque de madera colocado en la parte delantera.

'Tristemente, mi bicicleta perruna ha sido robada: Ella y compañía están devastados. Salir con mis perros a montar en bici es una de las cosas que más felicidad me aporta, a mí y a cualquiera que se cruza en nuestro camino', explicó.

El menor de los hermanos Middleton también compartió en Instagram varias instantáneas de su álbum personal, en las que sus mascotas aparecen disfrutando de sus paseos.

JAMES MIDDLETON

MIRA: Kate Middleton la estrella absoluta en apertura del Royal Ascot 2019

En esa misma publicación, James también ha desvelado que las autoridades están investigando lo ocurrido y que cuentan con vídeos obtenidos por las cámaras de seguridad de la zona como prueba, aunque lo que más le preocupa a él, por encima de atrapar al ladrón, es recuperar su medio de transporte favorito.

'Por favor, difundan este mensaje y si consigo reunir más de 15.000 me gusta, realizaré una donación al refugio de animales local, Battersea, para apoyar el magnífico trabajo que realizan con sus inquilinos, que han perdido mucho más que una bici', añadió.

MIRA: Sarah Ann Macklin, la mujer con la Harry 'engañó' a Meghan Markle

No es ninguna sorpresa que James Middleton haya tratado de motivar a sus seguidores para que le ayuden a recuperar su bicicleta prometiéndoles que ayudará al centro especializado en rescatar perros y gatos, ya que llevaba años colaborando con organizaciones de ese tipo y es además el orgulloso dueño de ocho perros, si es que no ha añadido recientemente alguna nueva incorporación a su familia.