25/04/2024
09:14 AM

Escolta de duques de Cambridge atropella a anciana

  • 19 junio 2019 /

La comitiva que acompañó al príncipe William y Kate Middleton durante la ceremonia de la Orden de la Jarreta el pasado 17 de junio embistió a una anciana británica.

Reino Unido.

Una mujer de 83 años de edad fue arrollada por una motocicleta de la comitiva que escoltaba a los duques de Cambridge rumbo al Palacio de Windsor, informó Daily Mail.

El accidente ocurrió el lunes pasado, cuando William y Kate Middleton se dirigían a la ceremonia de la Orden de la Jarretera, en la que los reyes Felipe VI de España y Willem-Alexander de Holanda fueron investido como Caballero Extranjero.

La víctima fue identificada como Irene Mayor, de 83 años,, quien sufrió diversas heridas tras haber sido golpead, según informó su hija Fiona.

El policía responsable está colaborando con las investigaciones, reportaron informes.

'Una señora estaba en el suelo, la atendían los servicios médicos mientras una motocicleta de la Policía yacía junto a ella', declaró un testigo.

MIRA: Kate Middleton, Letizia y Máxina, reunión de royals en Orden de la Jarreta

Se maneja que el oficial, que despejaba el paso para la realeza, iba en el sentido contrario de la calle al momento del accidente.

Los duques de Cambridge manifestaron su preocupación por el estado de salud de Mayor, por lo que se han mantenido en contacto con la familia y enviaron flores al hospital, en donde médicos la reportan como estable.

Este es el cuarto accidente de tránsito en siete meses en el que miembros de la Familia Real se han visto involucrados, pues en enero pasado el duque de Edimburgo, esposo de Isabel II, volcó su camioneta tras haber chocado con otro auto.

ADEMÁS: Kate Middleton la estrella absoluta en apertura del Royal Ascot 2019

En noviembre, el automóvil en el que viajaba la condesa de Wessex sufrió un accidente en el centro de Birmingham; y el duque de Kent, primo de la reina Isabel II, podría ser investigado por la Policía tras haberse visto involucrado en una colisión de tránsito.