15/04/2024
12:48 AM

Desayuno en honor a los senior de la Happy New Dawn

Los Juniors de la escuela Happy New Dawn ofrecieron desayuno de despedida a los Séniors 2019 en el hotel Copantl.

San Pedro Sula, Honduras.

Los bachilleres de la escuela Happy New Dawn festejaron por su próxima graduación con un desayuno fraternal.

Los 41 estudiantes fueron citados a tempranas horas de la mañana por los juniors para que acudieran al Hotel Copantl y pudieran disfrutar de un tiempo ameno con sus aún compañeros de clases.

Kensy Cardona y Gracia Sandoval.

Kensy Cardona y Gracia Sandoval.
Tanto juniors como séniors gozaron de una mañana muy amena entre anécdotas y recuerdos de su vida estudiantil, desde el preescolar hasta su último año en la institución; risas, emotivos mensajes y un brindis por la culminación de su etapa colegial se compartieron en ese gran día.

La mañana comenzó con la bienvenida de los juniors a los séniors al recinto, ofreciendo emotivos mensajes a los casi universitarios y palabras de motivación a seguir luchando por sus sueños.

Shirley Benítez, Pamela David, Sara Hernández y María Fernanda Carballo.
Los agasajados procedieron a la mesa del banquete para servir sus alimentos y se reunieron en las mesas para degustar de un exquisito menú típico variado, acompañado de bebidas naturales.

Los chicos pasaron una mañana muy alegre, llena de música con un playlist muy variado y a su gusto, directo de sus teléfonos celulares; además de una pantalla en la cual se podía observar un recuento de fotos de momentos que los próximos universitarios han compartido desde las aulas de maternal.

Los estudiantes posaron para las fotografías y videos oficiales de la escuela y por supuesto, las selfies no pudieron faltar en la velada y fotos en grupo para compartir su entusiasmo por la pronta culminación de sus estudios escolares.