18/04/2024
12:02 PM

Regocijo por el nuevo matrimonio

  • 14 mayo 2019 /

Holvan Ortiz y Carolina Canahuati celebraron su boda civil. Los invitados brindaron por el amor de la pareja en una ceremonia inolvidable.

San Pedro Sula, Honduras

Holvan Ortiz y Carolina Canahuati fueron protagonistas de una velada inolvidable. Los enamorados, que ya llevaban cierto tiempo de relación, celebraron su boda civil rodeados de todos sus seres queridos.

La ceremonia se realizó en el Club Hondureño Árabe. Desde las 7:30 pm comenzaron a llegar los invitados, que fueron testigos de esa hermosa unión.

Pasada más de una hora y cuando toda la concurrencia se encontraba en el lugar citado, se dio inicio a la bonita y emotiva ceremonia.

Viaje del amor
La pareja eligió como destinos Miami, México y Roatán para disfrutar de su luna de miel durante varias semanas.

La abogada Regina Handal se encargó de oficiar el acto civil, en el que declaró a la pareja como un nuevo hogar hondureño.

Pablo Lardizábal y Verónica Zablah fueron elegidos como los padrinos del enlace Ortiz Canahuati. En primera fila estuvieron muy atentos y felices Xiomara Ortiz junto con Neda y George Canahuati, padres de la pareja.

Estampando sus firmas en el acta y con un beso de amor, la pareja cumplió esa promesa de estar juntos hasta que la muerte los separe.

Luego del protocolo, los novios realizaron su primer baile como esposos, uno de los momentos más especiales de la velada.

El brindis no se hizo esperar, y todos alzaron las copas y brindaron por ese amor tan lindo entre Holvan y Carolina.

Los recién casados fueron acogidos por los invitados, quienes aprovecharon la ocasión para felicitar a los nuevos esposos, expresarles buenos deseos y fotografiarse con ellos.

En medio de una noche llena de fiesta, la boda se prolongó en gran ambiente. Los enamorados disfrutaron esa velada hasta el amanecer.

Foto: La Prensa

Holvan Ortiz y Carolina Canahuati.