24/04/2024
03:12 PM

Kate Middleton y el príncipe William al fin conocieron al bebé Archie

  • 14 mayo 2019 /

Los duques de Cambridge visitaron a Meghan y Harry para conocer a su nuevo sobrino, nacido el pasado 06 de mayo.

Reino Unido.

Los duques de Cambridge finalmente conocieron a su sobrino Archie Harrison, hijo de los duques de Sussex, más de una semana después del nacimiento del bebé.

Kate Middleton y el príncipe William se encontraron con el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markles este lunes 13 de mayo, informó el Daily Mail.

Citando fuentes cercanas a la Familia Real Británica el portal asegura que el encuentro se manejo en privado.

La reunión de discreta entre los duques de Cambridge y el bebé Sussex está en línea con la forma en la que Harry y Meghan han querido manejar la llegada de su primer hijo, quienes no presentaron a su bebé hasta dos días después de su nacimiento.

MIRA: Meghan y Harry rompen tradiciones para presentar a su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor

En una entrevista el mismo día del nacimiento de Archie, el príncipe William expresó su alegría por el ingreso de su hermano al 'club de la privación del sueño'.

William, padre de tres, dijo estar 'absolutamente encantado' con el primer hijo de Harry y Meghan, explicando que esperaba poder visitar al pequeño junto a Kate cuando 'las cosas se hayan calmado'.

'Estoy muy satisfecho y contento de dar la bienvenida a mi propio hermano al club de privación del sueño que es la paternidad', bromeó el primogénito del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana.

A más de una semana de su nacimiento Archie todavía no ha podido conocer a sus abuelos, el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, quienes han estado fuera del Reino Unido cumpliendo deberes diplomáticos.

El bebé, que es el séptimo en la línea de sucesión al trono, ya había conocido a sus bisabuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, y su abuela materna Doria Ragland, quien viajó de Estados Unidos para ayudar a Meghan en el proceso.

La hermana mayor de la fallecida princesa Diana, Lady Jane Fellowes, también estuvo entre las primeras en conocer al bebé Archie, aseguró el portal.

ADEMÁS: Meghan Markle luce radiante en primeras fotos tras parto

El príncipe Harry dejó en claro que Diana había estado en su mente desde el nacimiento de su hijo, e incluyó a su familia materna en el anuncio oficial de nacimiento de Archie.

La declaración oficial del nacimiento de Archie mencionaba como la Reina, el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles, los duques Cambridge y los hermanos de Diana, Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer estaban 'encantados' por la noticia .