24/04/2024
03:51 PM

Ya se acerca la segunda edición de la School Fair

La feria educativa se realizará el 25 de mayo en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Si está en busca de una nueva escuela para sus hijos, o todavía no sabe dónde adquirir los uniformes y útiles escolares, entonces no puede perderse la segunda edición de la School Fair.

    La cita es el próximo sábado 25 de mayo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), de 9:00 am a 6:00 pm.

    La School Fair es una iniciativa de Diario LA PRENSA en la cual se presentan las mejores opciones para el área escolar.

    Luego del gran éxito de la primera edición, a la que asistieron 850 padres de familia y hubo más de 40 expositores, se espera que en esta ocasión acudan más de 900 personas.

    El evento reunirá a varias instituciones bilingües y diferentes comercios que se dedican al sector educativo y servirá como guía para padres de familia que están en búsqueda de ofertas académicas para sus hijos.

    Patrocinadores:
    -Western International
    -Acosa
    -Útiles de Honduras
    -Diunsa
    -Larach & Cía
    -Liceo Bilingüe Centroamericano
    -Pepe Jeans/Intermoda
    -Washington Academy
    -Cable Color
    -Imasa
    -Centro Cultural Sampedrano
    -Escuela Episcopal
    -El Buen Pastor
    -Montessori Nursery
    -Albert Einstein International School
    -Químicas Macdel
    En la segunda edición habrá más ofertas educativas, más centros con actividades extracurriculares, más entidades de financiamiento, útiles y accesorios, áreas de tecnología, entre otros.

    Asimismo, habrá espacios de juegos y entretenimiento para que los más pequeños se diviertan mientras sus padres se informan sobre las diferentes propuestas educativas.

    Agenda. Además de las ofertas de los diferentes centros educativos, los niños y sus padres podrán disfrutar de otras actividades interesantes.

    A las 11:00 am se impartirán miniclases de cocina para preparar sencillas y deliciosas meriendas. Luego, a partir de las 2:00 pm habrá una actividad del patrocinador principal. También se tocarán temas importantes como el bullying: ya que a las 3:00 pm especialistas abordarán sobre esta problemática.

    A las 4:30 pm se realizará una pasarela de moda infantil y juvenil, y para finalizar, a las 5:00 pm habrá una charla deportiva para los que disfrutan la actividad física.