28/03/2024
12:08 AM

¿Meghan le copió el nombre de Archie a Kate Middleton?

  • 09 mayo 2019 /

Hace unos meses el príncipe George aseguró a una mujer con la que se topó mientras jugaba cerca de la casa de su abuela materna que se llamaba 'Archie', el mismo nombre que han elegido para su nuevo primo, el hijo de Harry y Meghan.

Reino Unido.

El pasado mes de enero la prensa británica se hizo eco de la última visita del príncipe George y la princesa Charlotte a la casa de sus abuelos maternos, los Middleton, en el condado de Berkshire debido al encuentro casual que habían protagonizado con una vecina durante el cual el hijo mayor de los duques de Cambridge habría desvelado el apodo secreto que utilizarían para referirse a él en familia.

'Un agente de policía de su escolta me pidió que no sacara fotografías de los niños cuando me los encontré mientras paseaba a mi perro, lo cual no hice, pero Jorge se acercó a acariciar a mi perro. Intenté charlar con él para ser amable y le pregunté cómo se llamaba, aunque obviamente ya sabía la respuesta. Para mi sorpresa, me respondió con una gran sonrisa: 'Mi nombre es Archie'. No sé por qué lo hizo, en ocasiones a los pequeños les gusta jugar con sus identidades y me pareció adorable', aseguró en aquel momento la mujer, que prefirió no desvelar su identidad, al tabloide The Sun.

Por supuesto, a estas alturas todo el mundo sabe ya que ese es precisamente el nombre que los duques de Sussex han elegido para su primer retoño: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. La duda ahora es quién ha copiado a quién.

MIRA: Archie Harrison: el significado del nombre del bebé de Meghan y Harry

Entre los miembros de la monarquía británica es muy habitual que se usen apelativos cariñosos para referirse los unos a los otros en privado: la reina Isabel II, sin ir más lejos, siempre ha sido 'Lilibeth' para sus seres queridos y los propios William y Kate han desvelado que en su hogar han adoptado el mote 'PG', una abreviación de la expresión 'Prince George' que comenzaron a usar para referirse al pequeño en el colegio al que acude y que ellos mismos copiaron para convertirlo más tarde en 'PG Tips' o simplemente 'Tips' en un guiño a una popular marca de té.

ADEMÁS: Meghan y Harry rompen tradiciones para presentar a su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Cabe la posibilidad de que el príncipe George escuchara a sus tíos Harry y Meghan refiriéndose a su futuro bebé como Archie durante el embarazo y decidiera 'robarles' el nombre o que en realidad él fuera quien sirviera de inspiración a la feliz pareja para encontrar el nombre perfecto para el recién nacido.