16/04/2024
10:01 AM

Doble fiesta por el éxito de Nasry y Miguel Ángel Handal

El doctor Nasry Handal fue agasajado por sus 50 años de carrera profesional. Su hijo Miguel Ángel Handal también fue felicitado.

San Pedro Sula, Honduras.

El destacado médico pediatra y cirujano Nasry Kamal Handal fue agasajado con una espléndida fiesta por cumplir 50 años de ejercicio profesional.

Al mismo tiempo se celebró la graduación de su hijo Miguel Ángel Handal Jarufe, quien obtuvo su título de licenciado en Administración de Empresas y Finanzas. También se ofreció un homenaje al ya fallecido doctor José Elías Handal. La esposa del doctor Nasry, Hiam Jarufe de Handal, y sus hijos prepararon una hermosa velada que acogió a familia y amistades cercanas en el Club Hondureño Árabe.

María Isabel Zablah inició la noche dando la bienvenida, muy agradecida con la presencia de cada una de las personas que los acompañaron; seguidamente, el reverendo padre Jorge Faraj hizo una oración, ofreció un emotivo mensaje y bendijo a la familia Handal-Jarufe.

Para la ocasión se escogió un pastel de cuatro niveles en blanco con dorado con el número 50 y el báculo de Asclepio en la cima, elaborado por Panadería Los Andes.

Liliana Canahuati se encargó de organizar y decorar la recepción en el salón Jordán, destacando los colores verde y dorado. Los invitados se dispusieron a disfrutar un exquisito y muy variado menú. Las muestras de cariño y regalos para los agasajados no pararon en toda la velada y por supuesto las fotografías oficiales no faltaron.