18/04/2024
08:32 PM

¡Salud! por el nuevo matrimonio

Luego de seis años de una hermosa relación, los jóvenes unen sus vidas.

SAN PEDRO SULA.

Luego de seis años de una hermosa relación, los jóvenes Sandra Marie Matute y Alfredo Tovar decidieron unir sus vidas en matrimonio.

Los padres del novio, Crox Tovar e Ilsi Peña, junto con la madre de la novia, Sandra Matute, se encontraron en primera fila para presenciar ese momento tan maravilloso para sus hijos.

Felices y con la mayor ilusión por formar un nuevo hogar, los novios se presentaron en el Club Hondureño Árabe para unir sus vidas en el altar, recreado como una capilla ecléctica, ante el pastor Denis Aplícano.

La bella novia hizo su entrada triunfal del brazo de sus hermanos Alberto y Edgar Matute mientras Ángel Ríos interpretaba dulces melodías con el violín.

Al terminar los actos ceremoniales, los ahora esposos, rodeados de sus seres queridos, se dirigieron al centro de la pista con sus padres y ofrecieron unas palabras de agradecimiento y especialmente deseando lo mejor al nuevo hogar Tovar-Matute.Tras las emotivas palabras, los invitados levantaron sus copas y brindaron por el amor; luego Sandra y Alfredo realizaron su primer baile como esposos.

Camilo Mejía y Claudia López se encargaron de la planeación del gran evento. Jackeline Cabrera encantó a todos con su elegante decoración: delicado follaje mezclado con rosas blancas cubría cada rincón del salón Palestina, ornamentado con delicados detalles dorados y fina cristalería.

Los presentes disfrutaron de un gran ambiente musical a cargo de Bishop Deejay. Durante la velada no faltaron las fotos oficiales y hubo muchas muestras de cariño a los ahora esposos en toda la noche.

Foto: La Prensa

Los enamorados antes de ingresar a la recepción.

Foto: La Prensa

Ilsi Peña, Crox Tovar y Sandra Matute.

Foto: La Prensa

Julia, César e Ilsi Tovar.