25/04/2024
07:17 AM

Brindis por los futuros universitarios

La clase 2019 de la Mountview Academy celebró su despedida de las aulas de clases con una cena fraternal.

SAN PEDRO SULA.

Las emociones por culminar el último año escolar ya se respiran entre los próximos a graduarse; muy pronto un nuevo destino les depara a los jóvenes de la Mountview Academy.

Las aulas de colegio quedarán atrás y serán reemplazadas por las universitarias, razón por la que los seniors 2019 celebraron con una fraternal cena la meta que están por alcanzar.

Desde tempranas horas de la noche, los salones del restaurante Mezonitte se empezaron a ver concurridos por los próximos bachilleres, quienes lucieron frescos atuendos y muy propios para la noche.

Con el pasar del tiempo y ya todos ubicados, se dio inicio a un pequeño protocolo que se preparó para esa reunión en la que se disfrutó de un tiempo de calidad, en medio de risas, muestras de cariño y sobre todo esas anécdotas memorables de su recorrido escolar desde las aulas del kinder.

Los 21 chicos pronto tomarán rumbos diferentes, muchos viajarán al extranjero para seguir con sus estudios de pregrado, otros permanecerán en las universidades del país, pero no desaprovecharon la oportunidad para brindar por los éxitos que traerá el destino.

El agradecimiento a Dios no faltó; los recuerdos, el ambiente de fraternidad y felicidad formaron parte de la atmósfera en la que se desenvolvió la celebración, la cual fue organizada por el comité de madres de familia.

Los casi universitarios degustaron una exquisita cena, acompañada de bebidas naturales heladas y calientes; por supuesto, las fotos para las redes sociales no faltaron en la velada. El 15 de junio los jóvenes estarán celebrando la gala de graduación, en el hotel Copantl.

Brindis por los futuros universitarios

Anny Solís, Sabrina Chahín y Esther Alvarado.

Foto: La Prensa

Gerardo Carrillo, Yaudet Burbara y Dixie Díaz.

Foto: La Prensa

Ángela Asfura, Ana Mariona, Gabriela Serazio y Natalia Mejía.