18/04/2024
09:55 PM

El príncipe William negó los rumores de infidelidad

  • 22 abril 2019 /

El duque de Cambridge respondió a los rumores que señalaban que él había engañado a su mujer con la marquesa Cholmondeley, Rose Hanbury.

Reino Unido.

Tras el escándalo real por la supuesta infidelidad del príncipe William y Kate Middleton, la familia real habría tomado medidas legales.

Los rumores señalaban que el duque de Cambridge había engañado a su mujer con la marquesa Cholmondeley, Rose Hanbury, que resulto ser una de las mejores amigas de Kate.

Pero los los involucrados, a través de sus abogados, decidieron frenar las especulaciones.

'Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas sobre la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad, en conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos”, señala el documento público de la firma Harbottle and Lewis, que antes había representado a la familia real.

MIRA: Fotos del príncipe William con otra mujer causan polémica

The Sun será demandado por el príncipe William, quien se encuentra molesto por la cantidad de falsa información que lo ha acusado, poniendo en riesgo su matrimonio y el bienestar de sus tres hijos junto con la duquesa de Cambridge, Kate.

El tabloide británico fue el primero en sugerir que el hermano del príncipe Harry repetía la historia de sus padres, el príncipe Carlos y Diana, engañando a Kate.

Aunque no de manera directa el medio hablaba de la ruptura en la amistad de Kate y la marquesa, aludiendo a que todo se debía a una traición con su marido.

ADEMÁS: Hijo de Meghan Markle 'no es de Harry', asegura Mhoni Vidente

Después de esto las especulaciones fueron creciendo. El tabloide estadounidense In Touch Weekly aseguró que el engaño se dio cuando la duquesa de Cambridge estaba embarazada de su tercer hijo: Louis.