17/04/2024
09:10 AM

Cena para brindar por el futuro

Pura juventud colegial. La clase 2019 de la seran school celebra su cena fraternal en el mezzonite bistro & deli.

San Pedro Sula, Honduras.

Los 40 futuros bachilleres bilingües de la Seran School disfrutaron de una noche llena de buenos deseos y grandes anécdotas para contar.

La tradicional Dinner, que como todos los años cada generación de graduados festeja, es con el único objetivo de afianzar los lazos de amistad que durante varios años han compartido su paso por el centro educativo.

La cita fue en el exclusivo restaurante El Mezzonite Bistro & Deli. Desde las siete de la noche se reunieron ahí para brindar por esa bonita hermandad.

Samantha Fernández, David Travis y Carla Reyes.

Samantha Fernández, David Travis y Carla Reyes.
Cada alumno deslumbró con su vestimenta juvenil, propia para ese encuentro. El chef Gerardo Trejo se encargó de preparar un exquisito platillo acompañado de ricos postres y bebidas tropicales para que los futuros bachilleres en Ciencias y Humanidades degustaran.

Lo que viene. Dentro de pocos meses, los estudiantes estarán celebrando su fiesta de graduación. El comité de madres de familia es el encargado de organizar todo.
Luego del banquete, aquellas grandes aventuras y anécdotas que han vivido juntos fueron recordadas, así como todos los momentos que han marcado sus vidas y que ahora vivirán como un bonito recuerdo cuando dentro de poco emprendan caminos separados al llegar a la universidad, adonde se prepararán profesionalmente.

Patricia Matute y Emilia Caballero.

Patricia Matute y Emilia Caballero.