15/04/2024
09:08 PM

Lluvia de regalos para una bebé

Alejandra y Edgardo serán papás.

SAN PEDRO SULA.

Alejandra Leonor Arita y Edgardo Mejía Deras se preparan para convertirse en padres de una hermosa niña a la que llamarán Camille Alejandra Deras Arita.
Por esa razón la futura madre fue sorprendida con una fiesta maternal preparada por las futuras abuelas Lidia Aguirre y Suyapa Deras.

Amistades y familiares de Alejandra se reunieron en el hotel Copantl para brindar y celebrar por la vida de la nueva integrante de la familia que pronto llenará de amor y más alegría a sus emocionados padres.

En la velada se disfrutaron varias actividades y juegos maternales que sacaron sonrisas y mantuvieron entretenidas a las invitadas durante varias horas. Los papás, llenos de ilusión, agradecieron a cada uno de sus seres queridos por las gratas sorpresas que con mucho le prepararon a la mamá y a su bebé.

Perla Rodríguez ornamentó el salón La Ceiba; la exquisita mesa de dulces fue elaborada por panadería Extra y el pastel lo preparó Dani Castro.
Edgardo y Alejandra se encuentran ultimando detalles para el nacimiento de su bebé. La bella Camille Alejandra desde ya es amada y muy esperada para principios de junio.

Foto: La Prensa

Molly Rubí, Ismena Mejía y Frances Aguilar.