23/04/2024
02:36 AM

Clientes de LA PRENSA se divierten con '¡Shazam!”

  • 09 abril 2019 /

Las compañías Warner Bros. y DC Comics anunciaron que ya trabajan en una segunda entrega de esta entretenida película de superhéroes.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Los clientes del Club de Suscriptores de Diario LA PRENSA pasaron una noche fenomenal en la premier de la película ¡Shazam!, que se llevó a cabo en la sala 1 de Cinemark City Mall.

    Los asistentes rieron y disfrutaron por más de dos horas de las ocurrencias y aventuras del superhéroe de DC Cómics, que interpreta el actor estadounidense Zachary Levi.

    Evelyn Zerón y Jorge Fernández.
    ¡Shazam! narra la historia de Billy Batson (Asher Angel), un niño huérfano de 14 años que descubre una palabra mágica para convertirse en un superhéroe adulto (Levi).

    La película, dirigida por David F. Sandberg, ha sido un éxito de taquilla en Estados Unidos, pues en su primer fin de semana de estreno recaudó 53.4 millones de dólares.

    Corina Torres y Noel Alonzo.
    El Club de Suscriptores de LA PRENSA ofrece beneficios y descuentos permanentes en varios comercios afiliados a nivel nacional. Si es suscriptor de LA PRENSA puede reservar sus entradas a los preestrenos llamando al número de teléfono 9587-0291. Solo debe estar atento a las publicaciones del Facebook y el diario impreso para conocer los próximos estrenos.

    Roberto Panting con Roberto Bonilla y Raquel Panting.