23/04/2024
03:13 PM

El príncipe Harry evita un incómodo encuentro con dos de sus ex

  • 06 abril 2019 /

El duque de Sussex asistió a un evento sin la compañía de Meghan Markle.

Redacción.

Este jueves el príncipe Harry tenía fijada en su agenda una aparición pública para asistir a la presentación del documental ' Our Planet' en el Museo de Historia Natural de Londres que podía haber acabado colocándole en una situación muy incómoda.

Los organizadores del evento no se pararon a considerar que entre los invitados se encontraban dos personas a las que en el pasado se ha relacionado sentimentalmente con el nieto de Isabel II, la cantante Ellie Goulding y la estrella televisiva Camilla Thurlow, y cometieron el error de sentar a la segunda de ellas en primera fila justo al lado del duque de Sussex, que asistía además sin su esposa Meghan Markle.

Afortunadamente alguien se dio cuenta de ese detalle en el último momento, según informa ahora el periódico The Sun, y con el tiempo justo para hacer un cambio en la distribución de los asientos para que fuera el padre de Harry, el príncipe Carlos, quien acabara sentándose junto a la joven Camilla, quien por su parte estaba acompañada de su actual pareja.

Por su parte, Ellie no se cruzó en ningún momento con Harry debido a que ella optó por abandonar discretamente la proyección del documental antes de que acabara y saltarse la fiesta posterior.



Por otra parte, lo más probable es que a ninguno de los dos les hubiera importado demasiado verse las caras y cruzar un par de comentarios de saludo en vista de que la estrella del pop se encontraba entre los asistentes al enlace de Harry y Meghan el año pasado y de eso se deduce que entre ambos sigue existiendo cierta amistad y cariño.