19/04/2024
09:38 PM

Mañana de regocijo bautismal

La pequeña Valentina Orellana Kafati recibe el primer sacramento.

San Pedro Sula, Honduras.

La pila bautismal de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa fue eligida para que la pequeña Valentina Orellana Kafati recibiera el sagrado sacramento.

Sus padres, Guillermo y Giordanna Orellana convocaron a familiares y cercanas amistades para que fueran testigos de ese momento tan importante en la vida de la familia Orellana Kafati.

A las 11:00 de la mañana, el sacerdote Carlos Páez inició la misa en la que los padrinos de Valentina: Carlos Efrén, Jo Anne Chahín, junto a Jacobo y Tiara Kafati se comprometieron ante Dios para cuidar y velar por la vida de la bebé.

En primera fila estuvieron sus abuelos Debbie y Jacobo Kafati junto a Carmen y Lisandro Orellana, quienes se mostraron muy felices y orgullosos de su nieta. La pequeña Valentina lució un ropón de la casa de Pili Herrera en lino fino, en representación de la pureza y del inicio de un nuevo ciclo de vida en el que se le invita a formar parte de la creencia y ser hijo de Dios.

Jo Anne Chahín, Larissa Beall y Alejandra Soto.

Jo Anne Chahín, Larissa Beall y Alejandra Soto.
Finalizada la ceremonia, toda la familia aprovechó para la sesión de fotografías y así guardar un bonito recuerdo de esa agradable mañana.

El almuerzo. Un brunch se ofreció en el salón Celaque del Club Hondureño Árabe en honor a la nueva hija de Dios.

Una enorme figura de oso blanco adornada con masivos arreglos con inspiración primaveral los recibió en el lobby.

El momento de brindis llegó y fue Guillermo quien agradeció a todos los asistentes por estar siempre en los momentos más importantes en su vida y los de su familia. El banquete procedió en un elegante ambiente lleno de alegría y amenidad.