19/04/2024
11:46 PM

Embarazo con look de estrella

  • 01 abril 2019 /

Meghan Markle ha lucido durante su maternidad un estilo con el toque de Hollywood.

    Reino Unido.

    Atuendos de firmas como Dior, Carolina Herrera o Valentino, siempre aderezados con zapatos Manolo Blahnik o Aquazzura y un toque de joyería en oro y diamantes: así son muchos de los looks que Meghan Markle ha lucido durante su embarazo.

    Su guardarropa de maternidad no se compara en nada al de Catalina, Duquesa de Cambridge, ni al de la Princesa Diana, madre de su marido. Su estilo, coinciden los expertos, tiene todo el toque de Hollywood.“Es inevitable que la comparen con Diana y Catalina, pero aunque Meghan ha adoptado un ‘savoir fair’ de la Corona, sigue siendo fiel a su estilo hollywoodense”, consideró la consultora de imagen Monique Navarro.

    Desde que se convirtió en miembro de la realeza, la ex actriz no puede aceptar regalos ni joyería de diseñadores, así que debe pagarlo ella misma, de su fortuna personal o del patrimonio privado de su esposo. “Meghan se ha mantenido fiel a su estilo natural y le gusta usar lo mismo que vestía antes de su embarazo, pero que se acomoden a su embarazo”, sugirió la estilista Lauren Jobling al portal británico.

    En contraparte, para sus tres embarazos, Catalina favoreció las firmas de maternidad, que combinó con prendas de sus marcas asequibles favoritas y uno que otro atuendo de diseñador.

    Su estilo durante su embarazo es lucir su vientre sin ninguna pena.

    Tanto ella como Lady Di prefirieron atuendos holgados que disimulaban su estado, mientras que Meghan se ha empeñado en resaltar su vientre. “Se trata de abrazar la figura. La ropa que entra y sale así nada más hace ver inmensas a las embarazadas. Al hacerlo como Meghan, complementas la panza sin que la atención se cargue a la cara, porque a nadie le gusta eso”, dijo la diseñadora Nadine Merabi al Express.

    Otra diferencia marcada con respecto a su concuña, quien utilizó generalmente colores pasteles, Markle ha optado por una gama más oscura o neutra con el fin de estilizar su figura.

    “Los colores oscuros, como todos sabemos, nos dan verticalidad; es decir, nos hace más largos, y con ello se disimulan los kilos de más. “La Duquesas siempre está impecable en claro u oscuro, lo que sí es que en eventos más formales luce los colores más oscuros, lo cual es un acierto”, añadió la experta.

    Mención aparte merece su reciente viaje oficial a Marruecos, donde la esposa del Príncipe Harry optó por prendas más llamativas con estampados, siempre de reconocidos diseñadores.

    Navarro, fundadora de MR Image Consulting, destaca que el hecho de que la Duquesa esté esperando a su primer hijo no le ha impedido mantener su imagen de una mujer empoderada, no simplemente el de la esposa y madre.

    Celebro que sigue siendo Meghan Markle antes y después de Harry. Creo que una mujer embarazada, por más empoderada que se vea, no deja de verse tierna. Creo que la gran diferencia entre ella y Catalina es que Meghan es, en definitiva, la mujer empoderada, mientras que Catalina es la perfecta ama de casa”, concluye Navarro.