19/04/2024
06:42 PM

Despedida de soltera para María José Meléndez

La boda es el sábado.

SAN PEDRO SULA.

María José Meléndez Cálix se casa pronto con Aldo Vallejo. Los enamorados, quienes ya tienen 12 años de noviazgo, decidieron dar ese paso tan importante y sus seres queridos se encuentran felices por ese acontecimiento.

Por tal motivo, la novia fue agasajada con una hermosa despedida de soltera para brindar y llenarla de obsequios y consejos para su próximo matrimonio.Un grupo de oferentes se encargó de reunir a las invitadas en el exclusivo El Mezzonite Bistro & Deli para pasar un ágape lleno de sorpresas.

Desde las 6:00 pm comenzó la cita femenina que fue decorada con tonos rosa. En el festejo estuvieron las orgullosas madres de los novios, Lesvia Cálix y Bessy Vilorio, quienes compartieron de lo más emocionadas con su grupo social.

Una variedad de actividades alusivas a la fiesta se realizó y diversos juegos mantuvieron entretenidas a las invitadas por varias horas. El momento de los consejos llegó y la futura esposa agradeció a cada una por ese gran aprecio hacia ella y su prometido.

Una variedad de bocadillos y una exquisita cena fue saboreada acompañada de deliciosas bebidas. Muy feliz, la agasajada estuvo compartiendo con sus seres queridos y desde ya se prepara para su esperada boda.

Foto: La Prensa

Carolina Ibrahim, Lourdes Alemán y Jenny Romero.

Foto: La Prensa

Lesvia Cálix y Mirna de Orellana.

Foto: La Prensa

María José Meléndez Cálix.

Foto: La Prensa

Jennifer Espinal y Michelle Meléndez.

Foto: La Prensa

Alejandra Díaz y Bárbara Alemán.

Foto: La Prensa

Donna Micheletti junto con Norma y Frida Izaguirre.