22/04/2024
09:11 AM

Brindis por los nuevos esposos

Gerardo Gutiérrez y Laura Marina Zelaya unieron sus vidas.

SAN PEDRO SULA.

Gerardo Arnulfo Gutiérrez, distinguido cónsul honorario del reino de Bélgica, y su novia Laura Marina Zelaya decidieron unir sus vidas en matrimonio después de cuatro años de noviazgo.

La pareja de enamorados llegó al Club Hondureño Árabe rodeados de sus seres queridos para unir sus vidas ante las leyes hondureñas.
El abogado Ítalo Godoy se encargó de la unión civil y seguido Bridgitte Abud bendijo a los enamorados con una oración.

Entre ovaciones, muestras de cariño y muy sonrientes, Gerardo y Laura se dirigieron al centro de la pista para su primer baile como esposos con la canción Everthing, de Michael Bubble.

Cinthia Coslett, hermana de Gerardo, dio la bienvenida a todas las personas que se hicieron presentes en este momento tan importante en la vida de su hermano y su cuñada.
Luego, Maressa Castellanos, hermana de Laura, ofreció un emotivo discurso que hizo derramar una que otra lágrima a los invitados y los recién casados, alzó su copa y brindó por la perdurabilidad del amor.

La organización del evento la realizó Denisse González, de la firma DG Weddings, y Floral Boutique Hn se encargó de la ornamentación del salón Jordán.

Laura y Gerardo ya disfrutan de una hermosa luna de miel en Italia y Suiza.

Foto: La Prensa

Ivette Pineda y Maressa Castellanos.

Foto: La Prensa

Ana Morales, Emilia Chamorro y Roberto Flores.

Foto: La Prensa

Lourdes e ítalo Godoy.