16/04/2024
11:15 AM

La boda soñada de Rudy y Ana

Familia y amigos los acompañaron.

SAN PEDRO SULA.

Muy enamorados, Rudy Fernando Zelaya Juárez y Ana María Rodríguez Williams se casaron en esta cálida ciudad de San Pedro Sula en presencia de familiares y amigos cercanos provenientes del exterior e interior del país.

Recibieron el sacramento del matrimonio de manos del reverendo Luis Elvir, quien presidió la solemne ceremonia religiosa en la iglesia María Reina del Mundo, que fue apadrinada por José y Sandra Varela.

La novia es hija del señor Waldo Rodríguez (QDDG) y la señora Ana María Williams, y el novio, del señor Rudy Zelaya y la señora Elizabeth Juárez, quienes bendijeron la unión de esta especial pareja, que se celebró en el salón El Establo del Agas, acondicionado para tan memorable ocasión.

Rudy y Ana María gozaron con sus invitados en la recepción, que contó con la animación de DJ Daybeat, la intervención de un grupo garífuna, de mariachis, personajes de Star Wars e inclusive toro mecánico y estación de deliciosos smores, un tradicional postre de Estados Unidos y Canada que generalmente se come en fogatas.

Los recién casados viajaron por varios países de Europa para disfrutar de su inolvidable luna de miel.

Foto: La Prensa

Elizabeth Juárez y Rudy Zelaya posan junto con los recién casados.

Foto: La Prensa

La feliz pareja junto a Cecilia y Johnny Sikaffy.