19/04/2024
08:43 AM

Despedida para Jessica Aguirre

La boda es mañana viernes.

SAN PEDRO SULA.

Luego de dos años y medio de noviazgo, Jessica Aguirre Mendoza y José Limére decidieron comprometerse.

Acontecimiento que tiene emocionados a todos, por lo que la enamorada fue festejada con una despedida de soltera.

La fiesta fue organizada por la prima y hermana de la novia, Raquel Mendoza y Verónica Aguirre. Ellas se encargaron de reunir a su grupo social para que disfrutara y brindara por el amor y la felicidad de la futura señora de Limére.

La cita fue en el restaurante Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, ahí se preparó una fiesta temática, todo decorado por las oferentes de la fiesta.

Muy feliz y radiante lució durante toda la fiesta, Jessica, quien estuvo compartiendo con todas las damas, quienes también aprovecharon la ocasión para llenarla de buenos deseos y brindarle algunos consejos en esa nueva etapa que está a punto de experimentar.

Varios juegos y actividades alusivas al festejo mantuvieron entretenidas a la concurrencia. Las largas pláticas no faltaron y las fotografías fueron propicias para guardar un bonito recuerdo de ese ágape.

Las madres de la pareja, Adelaida Mendoza y Sandra Flores, no faltaron en la celebración y también expresaron la felicidad que las invade por ese futuro matrimonio.

Despedida para Jessica Aguirre

Las invitadas posaron junto a la novia.

Despedida para Jessica Aguirre

Jessica Aguirre se prepara para su enlace.