16/04/2024
12:06 AM

Meghan Markle celebra su 'baby shower' rodeada de estrellas y lujo

  • 20 febrero 2019 /

La duquesa de Sussex viajó hasta Nueva York para celebrar una fiesta privada con sus amigas más cercanas.

Nueva York, EEUU.

Meghan Markle celebró su baby shower este miércoles con sus amigas cercanas en el Hotel Mark en Nueva York.

Entre las invitadas que llegaron al lugar están Amal Clooney, Jessica Mulroney y Gayle King.

La esposa de George Clooney llegó luciendo un jumpsuit rojo y un abrigo que le ayudase a soportar las gélidas temperaturas.

También se espera la presencia de las celebridades Priyanka Chopra, Serena Williams, Oprah Winfrey, todas invitadas al enlace real con el príncipe Harry pasado mayo de 2018.

Se cree que el chef Jean-Georges Vongerichten de The Mark ha creado un menú especial para la fiesta, y los colores para la decoración se han mantenido neutros porque el sexo del bebé aún no se ha revelado.

Mira: El corte de cabello de Anna Wintour arrastra a hija de David Beckham en un tierno meme

El penthouse donde se celebrará la fiesta fue descrito como el más grande de los Estados Unidos con más de 10,000 pies cuadrados, la suite de dos pisos, que se estima cuesta $ 75,000 por noche, cuenta con cinco dormitorios, seis baños y cuatro chimeneas, además de vistas del parque central y del museo metropolitano de arte de Nueva York.

Según el Daily Mail, que desglosó cada gasto del viaje de la duquesa de Sussex, estima que la excursión de la exactriz a Nueva York costó $ 278,521.

Se espera que Markle salga de Nueva York el miércoles por la noche, ya que tiene planeado unirse a Harry en su gira oficial de tres días por Marruecos, a donde partirán este sábado.

Los futuros padres esperan el nacimiento de su primer retoño este abril.