24/04/2024
06:54 AM

Gran noche primaveral para Natalia Peña

Natalia Peña fue finamente agasajada por sus padres por sus 15 años.

San Pedro Sula, Honduras.

Natalia Peña arribó a sus quince primaveras y sus padres Raúl y Karla Peña ofrecieron una recepción para presentar a su hija a la sociedad.

Sus compañeros de la escuela Valle de Sula, familia y amistades cercanas se hicieron presentes en el Club Hondureño Árabe para llenarla de regalos y de muchas muestras de cariño.

La organizadora y decoradora Sonia Pineda se encargó de ornamentar el salón Jordán con un toque muy elegante con el tema primaveral que escogió la festejada.

Natalia optó por un pastel de tres niveles, blanco con rosado, elaborado especialmente para ella y con mucho amor por su tía Marcela Tosta.

La cumpleañera realizó su entrada al salón con sus padres y se dirigió al centro de la pista para bailar el tradicional vals con su papá.

Seguidamente, su familia se acercó a la pista para dar unas palabras de bienvenida y agradecer a cada uno de los presentes por ser parte de ese momento tan especial y único en la vida de Natalia.

Los invitados alzaron sus copas y brindaron por la feliz cumpleañera. La hermosa joven lució un bonito vestido rosado en corte A con flores delicadamente bordadas en todo el atuendo y con un delicado y sutil escote en V.

Los presentes bailaron durante toda la velada los mejores ritmos del momento puestos por el deejay Allan.

Las fotografías con Natalia inmortalizaron la fiesta.