23/04/2024
05:55 AM

Harry y William toman caminos separados en aras del amor

  • 18 febrero 2019 /

Además de poner tierra de por medio en su relación con la próxima mudanza de los duques de Sussex, los príncipes de Inglaterra dividirán su oficina para comenzar a tratar sus responsabilidades reales por separado.

Londres, Inglaterra.

Los príncipes William y Harry de Inglaterra dividirán sus caminos laborales y separarán su equipo de trabajo en el Palacio de Kensington para relajar tensiones recientes entre ellos y sus mujeres.

De acuerdo con el Daily Mail, Meghan, esposa de Harry, con quien espera su primer hijo para abril, se ha convertido en un dolor de cabeza para el staff del Palacio.

A la duquesa de Sussex ya la llaman 'Duquesa Difícil', según reportes.

Así que los Duques de Sussex y los de Cambridge decidieron formar, principalmente, equipos de relaciones públicas cada uno.

The Sunday Times, por su parte, asegura que la toma de caminos distintos entre los hijos de la princesa Diana se debe, sobre todo, a que sus responsabilidades son cada vez más opuestas.

La separación entre los hermanos y la creación de oficinas aparte se dará tras el nacimiento del primogénito de Harry.

'Cuando William se convierta en príncipe de Gales, él tomará un montón de responsabilidades extra, incluido el Ducado de Cornwall.

'Harry y Meghan no, pero están ambiciosos respecto a forjar sus propios caminos', dijo una fuente al diario.

'Los hermanos están trabajando para asegurarse de que los duques de Sussex tengan una oficina que pueda apoyar a la familia cuando se muden a Frogmore en primavera', declaró una fuente anónima.

'Este trabajo ha estado en marcha desde antes de la boda del año pasado (19 de mayo de 2019)', agregó.

Además: Los novios de Katy Perry antes de encontrar el amor con Orlando Bloom

Los hermanos crearon su propia oficina privada en 2009 después de que se separaron de la corte de su padre, el príncipe Carlos, en Clarence House. “Los hermanos se apoyaron y se cuidaron desde que murió su madre. Pero ahora tienen sus propias familias, ya no confían el uno en el otro como antes', le dijo una fuente al Times.

'Se han convertido en personas diferentes con diferentes perspectivas de la vida', señaló.