25/04/2024
01:29 AM

La boda de Emely Ramos y Mario Cálix

Los enamorados festejan su amor.

SAN PEDRO SULA.

Enamorados y llenos de ilusión, Emely Ramos y Mario Cálix ya forman un nuevo hogar, luego de año y medio de vivir un hermoso noviazgo.

La feliz pareja contrajo nupcias en el Club Social Hondureño Árabe ante la presencia del pastor Dionisio Guillén, ministro cristiano que ofició el enlace matrimonial.

Entre aplausos y ovaciones de los presentes, los contrayentes celebraron el ¡Sí, acepto! Tras el acto religioso, los ya esposos, tomados de la mano y muy sonrientes, se encaminaron hacia el centro de la pieza para bailar el vals.

Los padres de Emely, Orlando y Cristina Ramos, junto a Georga Ferguson, madre de Mario; y Walter Barillas, padrino del novio, se unieron con los enamorados en la pista para ofrecer unas palabras de felicitación a los contrayentes y al mismo tiempo agradecer a Dios por el nuevo matrimonio.

Los asistentes alzaron sus copas y brindaron por el nuevo hogar Ramos-Cálix. La organización del evento la realizó Denesse Gonzales, de DG Weddings y la ornamentación del salón estuvo en manos de Casa, jardín y más.