19/04/2024
12:05 PM

70 años de Afif Dieck

La familia Dieck Canahuati festejó por todo lo alto las siete décadas de vida de su ser querido

San Pedro Sula, Honduras

El apreciado caballero Afif Dieck arribó a sus 70 años de vida.

Y qué mejor manera que celebrar ese nuevo aniversario con una inolvidable y elegante fiesta con un poco del estilo de países como Italia, México, España y Tailandia.

La encargada de preparar la fiesta fue su esposa Jacqueline Canahuati de Dieck, quien con mucha anticipación y amor se lució y sorprendió a su esposo con esa gran celebración que acogió a un centenar de invitados, entre ellos familiares y amistades cercanas del agasajado, ya que es muy querido en la sociedad sampedrana.

Desde las 7:00 de la noche el salón Napoleón I del Centro de Convenciones del hotel Copantl se vio concurrido de conocidos rostros que llegaron para llenar de obsequios y buenos deseos al festejado.

Un emotivo protocolo se llevó a cabo, sus hijos le ofrecieron palabras de felicitaciones a su adorado padre Afif. Su esposa tampoco se quedó atrás y le deseó las más grandes bendiciones a su amado.

El brindis en honor al cumpleañero no se hizo esperar y todos alzaron sus copas y celebraron la vida de un gran empresario, esposo, padre y amigo.

La fiesta comenzó, un gran show se preparó para esa ocasión, La Versátil y Dj Blanco ofrecieron un espectáculo musical variado para todos los invitados. Rodeado por sus seres queridos, el festejado se mostró muy feliz durante toda la velada.