18/04/2024
12:19 PM

Tarde de picnic para la novia

  • 04 febrero 2019 /

Larissa Altamirano y Ryan Mackowiak se casan el 9 de marzo en la iglesia María Reina del Mundo.

San Pedro Sula, Honduras

Larissa María Altamirano se prepara para convertirse en esposa dentro de poco. La enamorada contraerá nupcias con su novio Ryan Mackowiak, con quien lleva ya cinco años de bonita relación.

Fue por eso que las damas Suyapa Monterroso, Susette Hawit, Marla Sarmiento, Lizeth Zelaya, Celia Caraccioli, Rosa Romero, Gabriela Sacaza, Daniela Altamirano, Pamela Solís y María Altamirano le prepararon una cita con la temática picnic, todo para felicitar y llenar de obsequios a la futura señora de Mackowiak.

La celebración se realizó en el salón La Ceiba del hotel Copantl; desde las 4:00 de la tarde las invitadas, entre ellas amistades y familiares de la novia, llegaron para pasar un ágape agradable.

La decoración de la estancia recreó un ambiente al estilo tarde de campo. Frescas y deliciosas frutas fueron colocadas en la mesa de dulces para que la concurrencia las degustara. Sangría y muchos bocadillos también se prepararon para esa cita.

En un pequeño acto protocolario Carlota Altamirano, la madre de la novia, agradeció a las invitadas por estar presentes en esa tarde.

La novia, muy feliz, dio gracias a todas por esa grata sorpresa. La reunión transcurrió entre risas, largas pláticas, fotografías y un ambiente agradable para todas las asistentes, quienes le brindaron buenos consejos a la enamorada.