18/04/2024
09:35 AM

Noche para degustar vinos

Gran inauguración. Wine & Food Company abre sus puertas para ofrecer productos de la más alta calidad al público de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Los capitalinos ya tienen una tienda gourmet donde adquirir una amplia variedad de finos productos a precios accesibles. Wine & Food Company ofreció un coctel por la apertura de sus instalaciones.

Selectos invitados se congregaron en la Plaza Paseo Juan Pablo, ubicado en el Boulevar Juan Pablo II, de Tegucigalpa, para brindar y celebrar por los éxitos que ya está cosechando este nuevo proyecto.

Los anfitriones fueron Virgilio y Gloria Cardona, quienes estuvieron muy emocionados compartiendo con cada uno de los invitados.

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de productos que esta nueva propuesta comercial trae para todos.

Virgilio, representante de W&F Company, ofreció un discurso en el que señaló que la inspiración de la tienda es unir lo mejor de la comida y el vino para así poder transmitir conceptos distintos e innovadores a todos los clientes.

Actualmente, la tienda tiene a la venta dos series de vinos, como ser: Montes y Kaiken. Con el pasar del tiempo y los resultados positivos que obtengan de la clientela, ampliarán el menú.

Culminado los actos, todos brindaron por este nuevo concepto que ya está abierto a todo el público.

La cita se prolongó en agradable ambiente, lleno de pura fraternidad.

Gloria y Virgilio Cardona

Gloria y Virgilio Cardona.