23/04/2024
12:01 AM

Honran a José Rafael Ferrari

José Rafael Ferrari Sagastume recibió un homenaje póstumo por parte de Valmoral. El empresario fue elegido como el “Personaje Valmoral 2018” por su sensibilidad humana

    Tegucigalpa, Honduras

    El inolvidable empresario capitalino José Rafael Ferrari Sagastume sigue siendo recordado por la sociedad. La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral le realizó un homenaje póstume al “Personaje Valmoral 2018”.

    Ferrari fue honrado por representar la sensibilidad humana, valor que siempre caracterizó durante toda su vida al ilustre hondureño.

    Fue una ceremonia íntima y familiar, sus hijas Giannina y Rossina Ferrari estuvieron presentes en ese momento tan significativo.

    La celebración se realizó en la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa con familiares de Ferrari, invitados y miembros de la asociación.

    El presidente de Valmoral, Fouad Faraj, dio un discurso a la concurrencia. También se realizó una presentación audiovisual sobre la vida de José Rafael Ferrari, quién construyó un enorme legado para el país.

    Sus hijas recibieron la placa de reconocimiento y Sebastián Pastor ofreció las palabras de agradecimiento.