14/04/2024
07:16 PM

Felicidad y brindis por la quinceañera

La joven lució un hermoso vestido rosado con corte estilo princesa y escote corazón

San Pedro Sula, Honduras

Brenda Nicole Santiago arribó a una de las etapas más importantes en la vida de una señorita: cumplir sus 15 años. Razón por la que su madre Brenda Cardona le festejó a lo grande en el hotel Copantl.

La noche dio inicio con el cambio de zapatillas, realizado por su papá. Seguidamente padre e hija bailaron el tradicional vals. La planeación de la fiesta fue labor de su madre; la decoración del salón estuvo en manos de Bertha Aguilar y Nolvia Mejía se encargó de los arreglos florales.

La mesa de dulces, junto con el pastel de tres niveles en diferentes tonos de rosado con una corona en color plateada encima, fueron elaborados por Thania´s Cakes; “La nueva ley” se encargó de amenizar la noche y puso a todos los jóvenes a bailar con los mejores ritmos del momento.

Las fotografías para las redes sociales como snapchat e Instagram no se hicieron esperar. Los amigos de Brenda no pararon de tomarse fotos con la agasajada. Durante la noche llovieron las felicitaciones, presentes y muestras de cariño para la cumpleañera.

Brenda Nicole Santiago con su vestido de princesa

Héctor Jaco, Farid Hadad, Sofía Velásquez y André Erazo