23/04/2024
08:57 AM

Hermanitos Mejía son bautizados

Daniel y Gabriel Mejía Villafranca reciben el sagrado sacramento del bautismo. Sus padres Cándido y Luisa Mejía reúnen a sus seres queridos.

    San Pedro Sula, Honduras

    Los hermanitos Daniel y Gabriel Mejía Villafranca recibieron las aguas bautismales en una ceremonia festejada durante una calurosa mañana.

    Sus padres, Cándido Mejía y Luisa Villafranca de Mejía eligieron el altar de la iglesia San Felipe para que sus pequeños se convirtieran en hijos de Dios al recibir el primer sacramento.

    El padre Carlos Mejía fue el encargado de oficiar la misa. Los padrinos fueron Denis Vallejo y Waldina Rogel, quienes aceptaron velar por el bienestar de los pequeños instruyéndolos en el camino del bien y amando sobre todas las cosas a Dios.

    Luego del santo acto, los invitados se trasladaron al hotel Hilton Princess para disfrutar de un almuerzo que se preparó en honor a los hermanitos Mejía Villafranca.

    Las palabras de agradecimiento por parte de los padres y padrinos fueron muy emotivas, luego se procedió a realizar el tradicional brindis.

    Las fotografías, felicitaciones y muestras de cariño formaron parte de la elegante recepción.