23/04/2024
11:21 PM

Brindis y fiesta por los esposos Valenzuela Mejía

Tegucigalpa, Honduras

Con la bendición de Dios y sus padres, Allan David Valenzuela y Gianella Emperatriz Mejía decidieron emprender una nueva vida juntos y buscar la aprobación divina para su matrimonio durante una emotiva ceremonia.

En el altar de la Medalla Milagrosa, el padre Darwin Andino los recibió para dirigir el intercambio de votos matrimoniales y encaminarlos en esta etapa que han decidido iniciar bajo la sagrada alianza.

Fue un ritual muy especial que permitió a los contrayentes comprometerse ante Dios, pues permanecerán unidos hasta la eternidad.

Tras proclamar su pacto de amor, los nuevos esposos salieron felices rumbo al hotel Marriot, donde se les esperaba con ansias para comenzar la celebración nupcial. Ante todos sus invitados y el personal de banquetes colocados en el balcón, los enamorados fueron recibidos con un caluroso aplauso y el tradicional brindis de la casa, que ya es parte de una tradición de este complejo.

El vestíbulo del salón Concordia fue decorado con hortensias azules y rosas blancas y en el montaje prevaleció el mobiliario transparente con sillas Versalles y Phoenix.