19/04/2024
12:32 AM

Alegría por los recién casados

Anuar Izaguirre y Giselle Alejandra Orellana ya son esposos

San Pedro Sula, Honduras

Anuar Osadir Izaguirre Velásquez y Giselle Alejandra Orellana López ya son esposos. La pareja celebró su enlace matrimonial en un ceremonia llena de familiares y amigos cercanos.

El evento tuvo lugar en el hotel Maya Colonial; allí se dieron cita los invitados para ser testigos de ese hermoso compromiso de amor.

Como acto principal se realizó la entrada del cortejo. Gladys Velásquez, Francisco Izaguirre, Ondina y Mario Orellana, padres de los enamorados no faltaron en la celebración y estuvieron en primera fila aplaudiendo ese inolvidable momento.

El sacerdote Jesús Palau fue el encargado de oficiar el acto en el que Ernesto Fiallos y Sugey Florentino fueron elegidos como padrinos del enlace Izaguirre Orellana. Luego del protocolo, se dió inicio a la fiesta; el vals, brindis y las palabras de felicitaciones tuvieron lugar.

La estancia fue decorada y organizada por Touche’s Honduras by Elías Orellana, quién realizó un escenario lleno de Starry Blue & Gold.

Para la música se eligió a Dj Seven y Sabor Latino para la animación coreográfica. La linda torta fue obra de Hanan Canahuati.

Alma Villars, Elías Orellana, German Briceño y Josselyn Del Cid.