24/04/2024
10:25 PM

Miss África 2019 se incendia durante su coronación

  • 03 enero 2019 /

El cabello de la joven Dorcas Kasinde ardió en llamas durante su coronación como la señorita África 2019.

Nigeria, África.

El momento más feliz para la belleza ganadora del Miss Africa 2019 fue opacado después de que su cabellera se incendiara justo en el momento de su coronación.

La joven Miss Congo Dorcas Kasinde (24) fue coronada como la reina del certamen el pasado 28 de diciembre en Cross River, Nigeria, una noche que probablemente jamás olvidará después de que su melena se incendiara cuando se disponían a coronarla.

La señorita Dienda no había terminado de asimilar su triunfo cuando unas chispas de fuegos artificiales que formaban parte de la celebración cayeron sobre su afro prendiéndolo en llamas de inmediato.

En un video se puede ver como la reina de belleza intenta apagar las llamas, pero estas vuelven a surgir con gran intensidad.

MISS AFRICA DORCAS DIENDA

La pirotecnia que formaba parte del festejo prendió en llamas el cabello de Miss África 2019

Por fortuna el presentador de la gala y su predecesora, Gaseangwe Balopi, reaccionaron con rapidez apagando el fuego en la cabeza de la joven.

Mira: Miss Colombia 2018 Valeria Morales apareció denunciando acoso en 'Caso Cerrado'

Tras el grave incidente, los organizadores del evento pidieron disculpas y aseguraron que la nueva Miss África solo había sufrido quemaduras en el cabello, por lo que la ceremonia continuó y Dorcas Kasinde posó luciendo la corona.

'Estoy bien. Mi pelo ... está bien. Me siento bien ahora. ¡Gracias! ”, dijo la congoleña en un video publicado en las redes sociales del certamen.

'Estoy muy feliz y quiero agradecerles a todos por venir esta noche para apoyarme y apoyarme en las redes sociales', agregó.

Mira: El sorprendente antes y después de Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez

Con su corona la nueva Miss África recibió $35,000 dólares como premio.

Posteriormente la joven tomó el incidente con humor y usó la frase 'I’m on fire' (estoy que ardo) como descripción en su cuenta de Instagram.