24/04/2024
01:58 PM

Velada maternal para Ivanka Castillo

  • 31 diciembre 2019 /

La pequeña nacerá en el mes del amor y la amistad. Desde ya es muy esperada por su mamá y familiares.

    San Pedro Sula, Honduras

    La bella Johana Castillo se prepara para el nacimiento de su pequeña Ivanka Castillo. Motivo suficiente para que sus amistades más cercanas le ofrecieran una alegre fiesta maternal bajo la temática Winter White Party.

    El área social de Cafecito Gastro Bar fue el lugar elegido para que los invitados se reunieran y consintieran a la futura madre.

    Alejandra Córdoba, Samy Musleh y Victoria Siwady.

    En el recinto se creó un ambiente de fiesta; globos, mesas cocteleras y rectangulares fueron ubicadas en el interior de la estancia, la cual estaba decorada en tonos blanco y plateado, con adornos de velas, copos de nieve y esferas, alusivos a la temática del festejo.

    El evento fue aprovechado para agradecer a Dios por la vida de la pequeña que viene en camino y para felicitar y llenar de obsequios a la feliz mamá, quien estuvo feliz durante toda la velada compartiendo con su grupo social.

    El encuentro se prolongó por varias horas en un ambiente de alegría, y entre juegos, selfis y buenos deseos para Johana, quien en febrero estará dándole la bienvenida a su pequeña.

    Patricia Zúniga, Mónica Marinakys y Julissa Panting.