19/04/2024
07:12 AM

Alegre tarde para compartir el amor

SAN PEDRO SULA. La Agrupación de Damas Cátolicas, (Adac), rama María Auxiliadora de San Pedro Sula, celebró la prédica “María nos enseña a vivir con Jesús”.

Desde Guatemala la predicadora Ileana Cordón viajó hasta hasta Honduras para compartir del amor y la palabra de Dios.

Desde las 6:00 de la tarde en el Club Hondureño Árabe llegaron las invitadas para pasar una velada llena de bendición, perfecta y apropiada para esta temporada en que se recuerda el nacimiento de Jesús. Las damas de la agrupación recibieron con un gozo inmenso a cada asistente.

Durante varias horas los asistentes, quienes viajaron de diferentes partes de la ciudad y del país, disfrutaron de la presencia de Cristo, alabando y regocijándose en un ambiente lleno de agradecimiento.

La prédica duró más de tres horas, la concurrencia además de la Palabra, degustó de una exquisita cena y pasó un momento de total íntimidad con Dios, Jesús y la Virgen María. Y en un ambiente agradable, en medio de alegres pláticas, Adac agradeció por el exitoso apoyo que siempre le brindan a las actividades que la agrupación prepara para compartir del verdadero amor.