24/04/2024
12:27 AM

Miss Universo 2018: Los lujos y la ostentosa vida que llevará la nueva reina

  • 15 diciembre 2018 /

Un lujoso penthouse y un millonario salario son algunos de los premios que recibirá la nueva mujer más bella del mundo.

Redacción.

La vida de una de las 94 participantes del Miss Universo cambiará para siempre este domingo 16 de diciembre en Tailandia.

Tras coronarse como la más bella del mundo, la nueva Miss Universo no solo obtendrá la corona y el título, también recibirá más de 200 mil dólares en premios y varias responsabilidades.

Millonarios beneficios como viajes, apartamento, y otras excentricidades propias de un título de belleza, recibirá la nueva Miss Universo.

La ganadora deberá cambiar de domicilio una vez le impongan la banda. La mujer más bella del mundo debe mudarse a Nueva York, a un penthouse de lujo en el que vivirá mientras dure su reinado.

Miss Universo deberá viajar llevando el mensaje de la organización, participando en eventos y promoviendo actividades de beneficencia y cambio social a nivel mundial.

La mujer que sea electa este domingo 16 de diciembre, tendrá derecho a recibir un salario de 250 mil dólares aproximadamente durante su año de reinado.

Lea más: Miss Universo 2018: Hora y canal para ver el certamen en vivo

La reina de belleza no tendrá que preocuparse por su vestuario, tendrá pagado todos los gastos de su guardarropa, también contará con servicios gratuitos de gimnasio, dermatología, cuidados dentales y nutrición.

Si ya ser Miss Universo representa un gran trabajo y bien remunerado, a la ganadora también se le abren otras puertas. Puede asistir a castings en Nueva York, estreno de películas y eventos de moda.

Otro de los beneficios de quien alcance la corona, es que podrá tener un portafolio con los fotógrafos más importantes de la industria de la moda.

Diario LA PRENSA te llevará este domingo desde las 6:00 pm todos los detalles del certamen de belleza más importante del mundo.