24/04/2024
12:27 AM

Meghan Markle luce su abultada barriga en los British Fashion Awards 2018

  • 10 diciembre 2018 /

La duquesa de Sussex hizo una aparición sorpresa en el evento, donde lució divina con una barriguita que ya no puede seguir disimulando con ningún truco de estilo.

Londres, Inglaterra.

Meghan Markle realizo una aparición sorpresa en ceremonia de los British Fashion Awards 2018, este lunes 10 de diciembre.

La duquesa de Sussex subió al escenario para entregar el premio a Clare Waight Keller, diseñadora de Givenchy, quien fue galardonada con el Premio Diseñadora del Año.

La aparición de la duquesa no fue al azar, ya que Keller fue la encargada de diseñar el vestido de novia que Meghan usó en su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo.

La diseñadora dedicó unas palabras a la exactriz durante su discurso de aceptación:'Esta mujer es tan increíble. Llegué a conocer a Meghan en un nivel tan personal. Para que alguien así confíe en ti en un momento tan personal en su vida ... No puedo agradecerte lo suficiente porque fue el momento más hermoso', expresó Keller.

La duquesa de Sussex, que espera a su primer hijo, lució su abultada barriguita en un vestido negro de una manga.

Meghan mantuvo un look minimalista con maquillaje al mínimo, el pelo recogido en un moño, completando con aretes y un brazaletes de oro.

Mira: Frogmore House: El modesto nuevo hogar de Meghan y Harry

Otras de las estrellas presentes en la importante noche de la moda fueron Victoria Beckham, Kendall Jenner, Kaia Gerber, Penélope Cruz y Rosie Huntington-Whiteley entre otras.