24/04/2024
06:30 PM

Cena en honor a   Alberto Díaz Lobo

    SAN PEDRO SULA. El aniversario natal del empresario Alberto Díaz Lobo fue celebrado por todo lo alto.

    Un grupo de sus colaboradores le organizó una fiesta para brindar por la vida del empresario, que con mucho esfuerzo y dedicación ha generado a través de sus empresas varios empleos en el país.

    Alberto Díaz Lobo es el fundador y presidente de Grupo Eterna. La cita se desarrolló en el Club Hondureño Árabe, adonde acudieron los invitados para pasar una noche inolvidable para el cumpleañero.

    Su querida esposa Nena Díaz de Lobo y sus hijos Alberto Díaz, Andrea Díaz de Quintana, Elena Díaz de Szydel y Tricia Díaz de Matuty no se perdieron ese festejo, donde compartieron junto a su enorme equipo de trabajo la felicidad de un festejo más para el apreciado caballero.

    Los abrazos y mensajes de congratulaciones se hicieron llegar durante toda la velada y don Alberto se mostró muy feliz de poder compartir con los suyos esa fecha tan importante.

    Las sorpresas no faltaron, pues en esa inolvidable noche hubo muchas sorpresas para el homenajeado.

    La celebración se prolongó durante varias horas de la noche en un ambiente lleno de fiesta y emociones, una exquisita cena fue degustada y la fiesta continuó en gran fraternidad.