24/04/2024
12:27 AM

Felicidad por los nuevos esposos

  • 06 noviembre 2018 /

Jesús y María José festejaron por su promesa de amor en el Club Hondureño Árabe. La feliz pareja tomará un crucero para disfrutar su luna de miel.

San Pedro Sula, Honduras

Luego de cuatro años y medio de noviazgo, la feliz pareja formada por Jesús Jiménez y María José Galo se unieron en sagrado matrimonio.

Los jóvenes se presentaron al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa para sellar su pacto de amor frente el padre Fernando Ibáñez.

Los padres, César Jiménez y Julie Faraj con Martín Ramón Galo y Débora Rivera se encontraban en primera fila para ser testigos del amor y la felicidad de sus hijos.

Luego familiares y amigos se dirigieron al Club Social Hondureño Árabe para festejar por los nuevos esposos. Jesús y María José entraron tomados de la mano hasta el centro de la pista, en donde bailaron su primera pieza como marido y mujer.

Al finalizar el baile, los orgullosos padres se aproximaron para acompañar a la pareja y ofrecieron unas palabras de agradecimiento a cada una de las personas que fueron testigos de esa unión.

Los presentes alzaron sus copas y brindaron por la felicidad de los novios. La organización estuvo a cargo de Irela Pérez; la ornamentación del salón Jordán fue elaborada por Susana Prieto. El Dj Blanco puso el buen ambiente musical.

César y Julie Jiménez con Lorette Kawas, Frances Herrera con Amal y Rafael Rodríguez