22/04/2024
01:24 PM

Gran apertura de Mangata en San Pedro Sula

  • 05 noviembre 2018 /

Mangata coffee, wine and tapas y a está abierto a todo el público sampedrano

San Pedro Sula, Honduras

Mangata, Coffee, Wine and Tapas ya fue inaugurado.

La anfitriona Ivette Aramendía se encargó de reunir a sus familiares y amistades más cercanas para presentar esta nueva opción para todos los sampedranos.

Se trata de un lugar diferente, acogedor, rústico y retro que cuenta con ambientes como una terraza, un bello jardín, una cava de vinos ideales para departir con los seres queridos.

Conocidos rostros de la sociedad sampedrana acudieron a la gran apertura y degustaron del exquisito sabor que Mangata ofrece a todos sus clientes.

Durante la cita, Aramendía se mostró muy feliz y orgullosa por ese proyecto personal; además, compartió con todos los invitados.

Asimismo, agradeció a Dios por la bendición de poder poner en pie ese reto que ahora ya está cumplido.

La propietaria del nuevo restaurante explicó el significado de Mangata, el cual es el camino de luz que deja la luna al reflejarse en el agua.

El nuevo lugar ofrece una inmensa variedad de vinos de diferentes países: Argentina, Francia, Australia, Chile, España e Italia.

En su menú encontrará exquisito café cosechado entre 1,400 y 1,600 metros de altura y unos deliciosos desayunos, sopas, tablas gourmet, opciones vegetarianas y postres.

En el coctel de apertura, los invitados disfrutaron también de una noche de música acústica.

Sonny Morán deleitó a los más de 50 invitados que asistieron al coctel. El artista ofreció un repertorio de música romántica propicia para esa velada.