16/04/2024
12:06 AM

El Hyatt a puros disfraces

    SAN PEDRO SULA. El Hyatt Place de San Pedro Sula celebró la tenebrosa y esperada “Fiesta de Halloween 2018”.

    Nombrada “Catrina’s, Drink or Treat” la gerencia de la casa hotelera junto con su gran equipo ofrecieron una velada llena de música, actividades y felicidad para todos los que acudieron al festejo.

    Desde las 10:00 de la noche, el lobby de The Terrace Bar del Hyatt se vio concurrido por la juventud sampedrana que no quiso perderse esa celebración inolvidable.

    Luciendo sus mejores disfraces, algunos de superhéroes, villanos, personajes de películas y series, cantantes y una gran variedad de creatividad fueron elegidos por los invitados para esa velada.

    Los asistentes también estaban participando en el concurso al mejor vestido, donde el primer lugar ganó una estadía en el Hyatt Centric Guatemala City con un boleto aéreo incluido. El segundo lugar se llevó una estadía en el Hyatt Place de Tegucigalpa y el tercer lugar una estadía en el Hyatt Place de San Pedro Sula.

    La música no pudo faltar, los disyoqueis B3is y Bishop fueron los encargados de amenizar la velada con un repertorio musical lleno de ritmos contagiosos que pusieron a bailar a todos.