16/04/2024
11:15 AM

Elegante enlace Vicente Reynaud

Invitados de España y Honduras se reunieron para ser testigos de la unión de Ana Cecilia y Juan

    San Pedro Sula, Honduras

    Él, español, y ella hondureña; y con varios años como pareja, los enamorados Ana Cecilia Reynaud y Juan Vicente Alfonzo celebraron su enlace matrimonial en esta ciudad.

    Los novios se conocieron mientras realizaban sus estudios en la universidad de Murcia, en España. Desde la primera vez que se vieron el amor fue creciendo y ahora los ha convertido en esposos.

    Ese momento tan especial, Juan y Ana decidieron celebrarlo en Honduras. Fue por eso que el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa fue elegido para sellar esa promesa de amor.

    Monseñor Ángel Garachana ofició la solemne misa en la que estuvieron en primera fila los padres de los contrayentes: Juan Antonio Vicente, Rosalía Alfonzo junto a Doris y Héctor Reynaud.

    Intercambiando sus votos y alianzas de amor, y previo a un beso de amor fueron declarados marido y mujer.

    Julia Heradiel, Paula Mejía, Cristina Uribe, Andrea Vélez, Ivette Ayala y Daniela Salaveri

    Oficialmente como esposos, la pareja desfiló hasta el umbral del templo donde los esperaban todos sus invitados para llenarlos de felicitaciones.

    La fiesta. En el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl fue celebrado el elegante banquete.

    A las 9:00 de la noche comenzaron a llegar los invitados para disfrutar de una velada inolvidable en honor al nuevo matrimonio.

    Como acto principal se realizó el esperado vals. La enamorada pareja lo bailó al ritmo de la canción de Michael Bublé, Close Your Eyes.

    El brindis y las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar. La fiesta fue inolvidable, Dj Carlos Blanco fue el encargado de poner el ambiente musical.

    Ana Reynaud y Juan Vicente