24/04/2024
10:38 AM

Meghan Markle exhibe con orgullo su pancita de embarazada

  • 23 octubre 2018 /

Por primera vez desde que anunciara su embarazo la duquesa de Sussex dejó ver su vientre abultado con un vestido ceñido.

Suva, Fiji.

Este martes fue el día que los seguidores de los duques de Sussex esperaban desde que se anunciara el embarazo de Meghan, los primeros vistazos del 'baby bump' de la exactriz.

Durante la cena organizada por el presidente de Fiji, Jioji Konrote, en honor a los invitados reales, la duquesa de Sussex apareció flamante en un vestido azul de capa que marcaba bien el desarrollo de su embarazo, que ronda entre las 12 a 14 semanas.

Del brazo del príncipe Harry, Meghan lució su pancita de embarazada en un vestido de Safiyaa que combinó con unos aretes de diamantes.

Según el Daily Mail, el príncipe Harry se mostró solidario durante la cena dejando del lado cualquier bebida alcoholico y tomando solo agua para acompañar a Meghan.

Te puede interesar: Los trucos de estilo que usó Meghan Markle para ocultar su embarazo

Meghan demostró ser una maestra del camuflaje con su estilo, ya que solo horas antes había logrado ocultar su barriguita usando un vestido blanco con corte A.