25/04/2024
04:22 PM

Bienvenido Roberto Antonio

Damas sampedranas se reúnen para festejar a Olga Valle de Echeverri por el próximo nacimiento de su bebé.

San Pedro Sula, Honduras

Una alegre tarde maternal se ofreció en honor a Olga Valle de Echeverri para darle la bienvenida a su primogénito. Ella y su esposo Arcencio Echeverri esperan la llegada del tan anhelado varón, al que bautizarán como Roberto Antonio Echeverri Valle.

Las damas Olga Valle, Cristina Hawit, Carmen Larach, Soad Handal, Adriana Echeverri, Lucy Ferrera, Verónica y Marcela Valle, Elda Echeverri y Ana Henríquez le prepararon un encuentro maternal a Olga para celebrar esa bendición de convertirse dentro de poco en madre.

Desde las 3:00 pm se citaron en el salón Celaque del Club Hondureño árabe para disfrutar de una celebración tierna y llena de alegría.

La temática decorativa fue el estilo selvático, en el que predominó el color verde.

Una variedad de arreglos de hortensias se ubicaron en las mesas del lugar para recrear un ambiente adorable.

Varios juegos y actividades alusivas al festejo mantuvieron entretenidas a las más de 30 invitadas que acudieron para compartir con la agasajada.

Los sabios consejos no faltaron y la futura madre se mostró muy agradecida por el especial detalle que prepararon en su honor.

Los esposos Echeverri Valle se encuentran emocionados desde ya y ultiman detalles para el advenimiento del pequeño Roberto.